sábado, 18 de noviembre de 2006

como empezo todo.




hola ,os voy a contar un pokito de todo esto
nací en ,buenos aires argentina
cuando tenia 10 años un desmayo me llevo a un lugar casi mágico
me sumergí en un sueño letárgico que parecieron años miles de años
al despertar sentí mil sensaciones nuevas recorriendo mi pequeño cuerpo
sentía que todos mis sentimientos se habían multiplicado por millones
y necesitaban salir ,el problema fue que quisieron salir todos juntos
dejan dome perdida ..
ganas de llorar de reír al mismo tiempo
podía sentir la mas mínima corriente de aire que para mi eran vientos helados
tenia la sensacion que podía sentir todo, todo me llegaba mas rápido pero todo muy junto
era una sensacion muy extraña .
lamentablemente eso me llevo a un centro ayuda psiquiatrico.
con 10 años ...quede metida bajo la asistencia de psiquiatras
con el tiempo llegaron las pastillas mis karamelos ..
de hay en mas vivo una vida complicada con miles de preguntas
para variar me hice bulimica y anorexica .. cosa q mas enferma quede
en fin .. lo que verán de aquí en adelante serán fragmentos de mi diario
y alguna que otra pregunta que me hago a mi misma
o tal vez algún pensamiento infeliz , que me tiene perdida.

..
pero estoy bien ... aunque sigo confundida !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno verte amiga que ya enocntrastes otro sitio para descargar tus mil y un preguntas ja
te manod un beso...

esta hermosa como siempre..

ya sabes sos una grsoa me encanta leerte

y a que no sabes voy 2 meses sin vomitas y comiendo lo justo -.-
un beso

Anónimo dijo...

me interesoso mucho lo que promtes a contar ..
me gustaria leerlo.
felicitaciones..
prometo pasar de nuevo

Anónimo dijo...

tendria que saber mas del tema me interesa , tengo una hija con trastornos de alimentacion de 17 años ,la lleve al medico pero todos dicen lo mismo..
me gustaria saber un poco del punto de vista de una anorexica o bulimica ... desde ya muchas gracias.

Rafu dijo...

Que interesante tu caso. Bueno lo que quería decir realmente es que tenés buen abdomnen.