sábado, 4 de octubre de 2008

CUIDA TU CASTILLO 15/2002


TEXTO:viejisimo 15/5/2002 (16 años)
El imperio que cae, aplasta a su reina.
Mi reino de mentiras se cayó hace un muy corto tiempo, pero ahora vuelve a la acción, con su princesa lisiada pero viva...Ay, mundo, sé que me odias, pero ellas pueden hacerlo todo, hasta darle vida a una princesa muerta.
Yo era feliz en mi imperio de hambre, vivía con todo el amor de unas perfectas amigas, de mi arte y del amor de mi vida. Y un día todo se derrumbó, tal vez porque mi castillo ya había durado demasiado, tal vez porque no lo había cuidado bien, como sea...
Ahora empecé d a poco, unas torres, un foso, algunas almenas, y tararin, ya tengo otro imperio! En mis dominios tenemos una doble vida, perfectas mentiras. todo cubierto con una capa d total disimulación y pintado con egolatría. En el foso d mi castillo habita una empanada gigante y sus dos alfajorcitos bebes, q amenazan con comer a los intrusos,. en la bandera de mi castillo...ooops! no hay bandera, solo un a cinta roja y algún día tal vez haya una violeta. y por ultimo, en la ventana d mi castillo se puede apreciar a una princesa vestida de negro, con una gran dolor de estomago y un suave y brillante pelo que se agita con el viento. la princesa sufre mucho y llora, porque lo tiene todo y al mismo tiempo no tiene nada. y salté. Salté de la ventana y ya no existí mas.me pregunto si mi imperio seguirá en pie cuando me sienta con ánimos de volver a respirar, de volver a mentir, de volver a vivir para poder volver a morir. Suerte mis princesas, y cuidado con sus castillos.” ....den lucha por el ...
yo estoy acabada ... no termines igual . listo************
LA PRINCESA DEL JODIDO KARAMELO DE CREMA TE HACE FELIZ

8 comentarios:

ayelenneurotica dijo...

ERA una niña muy complicada.

unpekeniozomie dijo...

jaja sos jodia pendejaa eso te pasa y me pasa que te puedo decirrrrr yo amo tu diario es mas algun dia te lo robo jaja.ese me re gusto wachis , ya lo conocia igual y me re gusta nose por que_ va vos sabes por que ..

te mado besos chinchulin
geniallllll

Anónimo dijo...

paranoia y karamelos punk un diario que gano me corazon como mi estomago que tiempo aye..pase por lo del zombie y aca estoy tirando aguante.
besos princesa

xkimbix dijo...

Tal cual !!!! aveces algunas parte de tus textos los llevo a mi vida, por que algunas son que las vivi ,tu manera e ver las cosas me agrada demaciado.
Sos muy real y directa, mira que me gusta mandar alguna que otra palabra rebuscada pero tus palabras simples son las que hacen geniales a tus textos.
hermoso ayelen
quiero mas de paranoia y karamelos punk.

Anónimo dijo...

hay que comer tantas chicas ahora enferma por esas dos enfermedades ,mira deci que nunca la pase y espero que mi ayelensita ya este bien .
besos ayelen ,escribis hermoso

www.fotolog.com/quimica_blond

Anónimo dijo...

otro gran exito .amo lo que escribis .
pau
nena_malosa@yahoo.com.ar

ayelen eugenia tizzi dijo...

SIEMPRE ME PARE A LEER ESO .. ES TAN FUERTE !!


.:: BESOS ::.

ReyFeo dijo...

No he dejado de leerte y en cuanto tengo tiempo vuelvo a tus letras, Te lo digo poco, pero me encanta como escribes a pesar de que afirmas que no te gusta.
Con mi abrazo de siempre
rey-feo